Warfare Incorporated

Warfare Incorporated 1.2

Defiende Icarus en este excelente juego de estrategia

La grandes industrias corporativas luchan por los pocos y escasos recursos disponibles en la galaxia. Tras el descubrimiento de un nuevo manantial mineral, Icarus, la guerra por su control a comenzado. Ver descripción completa

Excelente
9

La grandes industrias corporativas luchan por los pocos y escasos recursos disponibles en la galaxia. Tras el descubrimiento de un nuevo manantial mineral, Icarus, la guerra por su control a comenzado.

Warfare Incorporated es un trabajado juego de estrategia a tiempo real, semejante al popular Command & Conquer de PC. Un juego bélico donde el poder y la dominación son sus más firmes pilares.

Incluye 20 misiones, seis misiones extra, dos excelentes ambientaciones, once tipos de unidades y diez construcciones disponibles. Su trabajado motor gráfico permite visualizar infinidad de unidades en pantalla, reproducir hasta cuatro canales de audio de un modo simultaneo y controlar escuadrones con facilidad.

Además, después de terminar todas sus misiones podrás jugar partidas en modo multijugador, con un máximo de cuatro participantes, vía WiFi o Bluetooth.

En definitiva, Warfare Incorporated es un juego que no dejará indiferente a los más exigentes.

Warfare Incorporated

Descargar

Warfare Incorporated 1.2